¿Podrían terminar jugando juntos Messi y Cristiano Ronaldo? El club que quiere dar el gran bombazo del verano

Desde la Premier no consideran imposible poder juntar a ambos jugadores la próxima temporada con un movimiento millonario

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Después de meses de rumores sobre su futuro Leo Messi ha decidido que abandonará el París Saint-Germain. El argentino no firmará la renovación y el propio club ya se ha encargado de anunciar su adiós a través de un comunicado oficial. Ahora la gran incógnita es saber que pasará con su fututo, ya que son varios los clubes interesados en hacerse con su fichaje aprovechando que llegaría como agente libre. 

Barça, Inter de Miami y Al-Hilal son los tres grandes equipos que sueñan con su llegada, pero en las últimas horas ha surgido un nuevo pretendiente en la Premier League que estaría dispuesto a prometerle un gran contrato. El Newcastle United quiere cerrar su fichaje, pero la gran sorpresa es que espera hacerlo junto al de Cristiano Ronaldo, según ha informado el periodista Pablo Gravellone.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El nuevo rico de Europa quiere aprovechar su poder financiero para intentar cerrar el que sería uno de los mayores bombazos del verano y de la historia del fútbol. Quieren hacer lo imposible y juntar a dos eternos rivales como Messi y Cristiano Ronaldo aprovechando que el argentino saldrá como agente libre.

El portugués por su parte ha decidido que continuará en el Al-Nassr a pesar de las dudas que ha tenido en las últimas semanas, pero las ‘urracas’ confían en poder cerrar su llegada ante sus deseos de volver a Europa y jugar la que podría ser su última Champions League. Lo que está claro es que la operación no será nada sencilla, pero en el Newcastle no consideran que sea algo imposible. 

Cuentan com el dinero suficiente para prometerles a ambos jugadores un salario millonario y, según ha informado El Futbolero, están dispuestos a invertir todo los millones que hagan falta para protagonizar el que podría ser el gran movimiento del verano juntando en un mismo equipo a dos de las estrellas del fútbol en la recta final de su carrera profesional. 

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Si quieren juntar a Cristiano Ronaldo y Messi deberán pagar al Al-Nassr

El único inconveniente que podría perjudicar la operación sería que el portugués tiene contrato con el Al-Nassr hasta junio de 2025, lo que supone que el Newcastle debería pagar una cláusula de salida para hacerse con su fichaje, algo que difícilmente aceptarán desde el club árabe, que considera al luso la mayor estrella de su proyecto deportivo. Así ha quedado demostrado tras las últimas polémicas que ha protagonizado el jugador y en las que el Al-Nassr ha salido en su defensa en todo momento, a pesar de tener a gran parte de la afición y el país en contra.

Confían en su rendimiento y saber que es un gran reclamo publicitario, por lo que no será tarea fácil convencerlos para que lo dejen salir, todo lo contrario que en el caso de Messi, que abandonará el Parque de los Príncipes como agente libre y podría aterrizar en St James’ Park a coste cero.