Messi confiesa su deseo y la IA lo hace realidad: así sería la hija que quiere tener con Antonela Roccuzzo

El futbolista del Inter de Miami se abrió en canal en su última entrevista con Migue Granados

Leo Messi, futbolista
Leo Messi, futbolista

Leo Messi sigue expandiendo su leyenda tras fichar por el Inter de Miami. En Estados Unidos están encantados con tenerle en su liga y en apenas unos meses ha revolucionado una competición que no era ni de lejos la más seguida en el país. Las suscripciones en Apple TV+, donde dan la MLS, se han multiplicado. 

Migue Granados, un famoso entrevistador argentino, visitó Miami para conocer de cerca como estaba viviendo su nueva etapa futbolística el Campeón del Mundo. Le realizó una entrevista donde le hemos podido ver sacando su lado más íntimo, contando sus planes de futuro a corto y largo plazo. 

Una de las preguntas que realizó el presentador fue sobre sus hijos. Messi le confesó que le encantaría tener otro bebe junto a Antonela Roccuzzo: “Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”. La Inteligencia Artificial ya tiene una imagen de como sería la hermana de Thiago, Ciro y Mateo. 

De esto es capaz la IA: de la rueda de prensa de Messi en inglés a su nueva hija 

La IA se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas de los últimos meses. Hace unas semanas se hizo viral un video de Leo Messi hablando en inglés durante una rueda de prensa con el Inter de Miami. Aunque parecía real, fue elaborada por un usuario de Twitter. 

Hija de Messi IA
Un usuario genera la hija de Leo Messi y Antonela con Inteligencia Artificial

Ahora otra persona, aprovechando las declaraciones del argentino, ha pedido a la Inteligencia Artificial que le genere el rostro de una niña con parecido a Messi y Antonela. El resultado ha llamado la atención, pues es prácticamente igual a ambos. Para realizar esta imagen, se ha utilizado la herramienta MidJourney

Este es solo un ejemplo más de lo que es capaz la IA. Otro de los aspectos claves es que está al alcance de cualquier persona, por lo que puede ser una herramienta muy útil o todo lo contrario si no se utiliza de la manera correcta. 

Para saber si Messi y Antonela vuelven a ser papas aún habrá que esperar. Como bien confirmó el futbolista albiceleste, ahora está centrado en su carrera deportiva y no están buscando el cuarto hijo, pero en el futuro nunca se sabe. 

Leo Messi, futbolista
Lionel Messi celebra un gol. EFE/ Luciano González