Messi dispara al Real Madrid en el stage del Barça

El delantero argentino, protagonista en la preparación del equipo azulgrana

Leo Messi está picado. El delantero del Barça tiene claro que Cristiano Ronaldo ganará su cuarto Balón de Oro y ha comenzado la pretemporada con la máxima motivación e intensidad. El astro argentino adelantó su regreso al trabajo con el objetivo de recuperar su mejor nivel. Con CR7 acosándole, Leo ambiciona ya su sexto Balón de Oro.

El Barça sigue entregado a Messi. A su talento. A su magia. Menos goleador y más solidario, el argentino es el epicentro del juego barcelonista. La pasada temporada fue decisivo en la conquista de la Liga y de la Copa del Rey. Pero la eliminación de la Champions y la derrota en la final de la Copa América dejaron muy tocado a Messi, cuyo rendimiento en los campos fue muy superior al de Cristiano Ronaldo. Pero lo grandes títulos los ganó el portugués.

Messi sabe que el Real Madrid será, una vez más, el gran rival del Barça. Y que Cristiano Ronaldo es, hoy por hoy, su gran rival, con permiso de Neymar, Suárez y compañía.

El futbolista argentino, que sigue con su dieta para mantenerse en el peso ideal, está muy motivado. Es un ejemplo para sus compañeros y, sobre todo, para los jóvenes del filial que estos días se entrenan con el primer equipo en Inglaterra. El mejor Messi está de vuelta. Y ésta es la mejor noticia para los barcelonistas. Y la peor para sus rivales.