Messi corre el doble con Argentina que con el Barça

El delantero argentino del Barça Leo Messi está en el punto de mira en el Camp Nou

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi regresa contento a Barcelona después de una clara victoria de la selección argentina contra Perú en la que Leo, pese a no marcar, fue el faro del combinado albiceleste.

Un partido que los argentinos ganaron por 0-2 en Lima, que se antojaba complicado para los de Scaloni pero que el combinado liderado por Leo sacó adelante con buen fútbol.

Un Messi que, como apuntan incluso muchos desde Argentina, volvió a demostrar que, cuando viste la camiseta de la albiceleste, su actitud es otra. No es el único jugador del Barça que rinde mejor con su selección que con el club catalán (Griezmann es un buen ejemplo de ello), pero es evidente que el hecho de que el capitán corra más con su selección que con su club es algo que no gusta en Barcelona.

Messi está en el punto de mira

Y es que no son pocos los que en Barcelona han criticado en las últimas semanas algunas de las actitudes de Leo en el campo jugando con el Barça. El polémico vídeo en el que el de Rosario ni se mueve cuando un rival le pasa a menos de tres metros con el balón en los pies ha hecho mucho daño a la imagen del argentino.

No es que sea precisamente, tal solo hace falta echar un ojo a su carrera deportiva, que el ‘10’ nunca ha sido un ejemplo a la hora de presionar al rival y a la hora de dejarse la piel en el campo, sobre todo en tareas defensivas.

Leo Messi
Leo Messi

Messi vuelva su talento y su esfuerzo en lo ofensivo, pero ahora que está señalado por todo lo ocurrido el pasado verano y teniendo en cuenta que esta jugando (seguramente)su última temporada en el Camp Nou, muchos son los culés que enfurecen viendo cómo Leo suda como nunca con la albiceleste mientras en muchos partidos con el Barça se muestra mucho más comedido.