Messi contacta por WhatsApp con un fichaje del Barça 

El crack argentino mete la zarpa

Leo Messi mueve sus hilos. El crack argentino está a expensas de lo que transcurra durante el mercado de fichajes estival. El ’10’ azulgrana sabe que la MSN es intocable para Luis Enrique, pero sin embargo el club necesita un cuarto hombre que complemente la zaga ofensiva. Por ello, Leo no pierde pista de lo que pasa en los despachos del Camp Nou, ya que está en juego su próximo compañero en la delantera culé.

Muchos son los nombres en la lista de la compra del Barça, pero parece que el compatriota de Messi, Luciano Vietto, es el que tiene más papeletas para aterrizar en la entidad catalana. Aun así, hay mucha competencia y Robert Fernández baraja más alternativas. Hay plan B a la llegada del argentino.

El Sevilla también quiere a Vietto

Por su parte, el colchonero también tiene más pretendientes. Y es que en la puja por llevarse al futbolista ha entrado un tercero en discordía: el Sevilla. El club andaluz tiene especial interés en atar al delantero, por lo que ya habría puesto sobre la mesa de Enrique Cerezo una oferta en firme. El Atlético de Madrid y Vietto deberán decidir.

Conocedor de todo esto, Messi ha tirado de contactos. Y es que según desvelan fuentes cercanas al astro argentino, Leo se habría puesto en contacto con su compatriota, a través de mensaje de Whatsapp, para animarle a que escoja el Barça. El ’10’ quiere ganar adeptos en el vestuario, por lo que tener a un compañero de selección y amigo a su lado sería una gran alegría para él. El de Rosario lo tiene claro: quiere que Vietto apueste por el club culé y sea el cuarto hombre ofensivo tan deseado. Por todo ello, Messi le ha pedido paciencia a su compañero. Todo llegará.