Messi anuncia a Valverde un fichaje en la comida del Barça en Gavá

El club prepara un fichaje para el ‘10’ culé

Golpe en la mesa. Los cracks del FC Barcelona quieren refuerzos. Los pesos pesados son conscientes de que con la plantilla actual el equipo no podrá aspirar a los títulos importantes y hace semanas que esperan que desde la directiva cierren la incorporación de un  crack.

Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y Paulinho son buenas aportaciones, pero en el equipo son conscientes de que a la plantilla le falta algún crack decisivo como el que tenían en Neymar Jr.

Tanto es así que desde el club blaugrana ya tienen abiertas varias vías por si finalmente Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé no recalan en el Camp Nou. Y una de ellas gusta y mucho a Leo Messi.

Vuelve a la palestra

Se trata de Ángel di María, sobre el que varios medios aseguran este jueves que está a un paso de cerrar su traspaso al conjunto catalán. Un nombre que ha sonado en más ocasiones durante este verano y que en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza.

El argentino del Paris Saint-Germain es uno de los cracks del que el ‘10’ culé vería con buenos ojos su llegada. Así lo reconoció en la comida organizada en Gavá, según ha podido saber Diario Gol.

Además, su fichaje se pone más de cara para los blaugrana en cada día que pasa. El PSG necesita aligerar su plantilla –sobre todo si finalmente fichan a Kylian Mbappé-, con lo que no pondrán demasiadas pegas a que los blaugrana se hagan con sus servicios.

Oportunidad de mercado

Las informaciones apuntan a que el ex del Real Madrid y del Manchester United podría llegar a la ciudad condal a cambio de una suma que rondaría los 50 millones de euros.

Un precio muy asequible si se compara con lo que piden el Liverpool por Coutinho o el Borussia Dortmund por Dembélé. Incluso más de lo que pedía el Niza por Seri.

En los despachos culés saben que la de Di María es una de las pocas llegadas que ilusionaría a Leo y que ayudaría para convencerlo en su renovación.