“Me voy a la Premier”. Aviso a Florentino Pérez (y Benzema está en la operación)

Un crack del Real Madrid tiene ya pie y medio en Inglaterra

​Dani Ceballos se ha sincerado con sus más íntimos y les ha soltado una bomba que les ha cambiado la cara: “me voy a la Premier” les ha dicho. Y es que el centrocampista andaluz tiene ya muy avanzado su fichaje por el Liverpool.

Tras ver como se ha pasado todo el año en el banquillo y que apenas ha contado para un Zinedine Zidane que ya le dijo a Florentino Pérez que no lo fichase, Dani se ha movido en el mercado y se ha buscado la vida lejos del Santiago Bernabéu.

Y ha avisado a su presidente. Ceballos sabe que, por mucho que en esta temporada sus apariciones hayan sido escasas, sigue teniendo mucho cartel, en especial en la Premier League.

El Liverpool entra en escena

Y el Liverpool es uno de los equipos que más fuerte está apretando por él. Todo depende de si Florentino cede a las peticiones del jugador para dejarlo ir o no. En el caso de que el mandatario blanco acceda a una cesión o una venta, el destino de Ceballos está en Anfield.

De hecho, ya en el pasado mercado de invierno los ingleses preguntaron por él, pero Pérez, que sabía que Dani no estaba a gusto en el vestuario, le pidió paciencia y que, si en verano su situación no había cambiado, le daría vía libre para que se fuera.

Han pasado unos meses y el rol del español sigue siendo el mismo: banquillo y más banquillo.

Karim Benzema también interesa

Sin embrago, no es Ceballos el único crack del Real que interesa a Jürgen Klopp. En el Liverpool han preguntado por la posibilidad de traspasar también a Karim Benzema. No es ningún secreto que Florentino ha puesto a su delantero francés a la venta y que saldrá en verano. Aunque sea regalado.

Es más, desde la zona noble del Bernabéu se están planteando muy seriamente incluir a los dos jugadores (Benzema y Ceballos) en el traspaso de Mohamed Salah. El egipcio es uno de los nombres que tiene apuntados en rojo en la agenda de la secretaria técnica y van a ir a por él en pocos meses.

Una vez acabe la temporada la maquinaria de fichajes se pondrá en marcha y, tal y como avisan desde dentro del club, la posibilidad de que Ceballos (y Karim) hagan las maletas rumbo a Liverpool no es disparatada. Todo lo contrario.