Benzema tiene relevo: los cuatro finalistas de Florentino Pérez (y un ganador)

stop

La lista de posibles sustitutos del francés en el Real Madrid

14 de marzo de 2018 (14:39 CET)

​Karim Benzema se marchará una vez acabe la temporada. Florentino Pérez ya ha perdido la paciencia y quiere ver como el galo hace las maletas. Y ya tiene a cuatro sustitutos en la recámara.

De hecho, hace ya meses que en la zona noble del Santiago Bernabéu están sondeando el mercado en busca de un futuro ‘9’ para el Real Madrid. Y tienen una lista con los finalistas para cubrir la baja del galo.

Robert Lewandowski, el eterno deseado

El primero de ellos es Robert Lewandowski. El delantero del Bayern de Múnich hace muchos años que está en la agenda de Florentino y de la secretaría técnica blanca. El polaco es uno de esos delanteros caza goles que tanto gustan en el Real.

El problema para Pérez es que desde Múnich no tienen intención de dejarlo escapar y, o bien el presidente blanco se gasta muchos millones en él, o no lo podrá fichar.

Eden Hazard, el favorito de Zinedine Zidane

Por su parte Zinedine Zidane lleva meses poniendo el nombre de Eden Hazard encima de la mesa. El crack del Chelsea es uno de los jugadores que el técnico galo quiere sí o sí en su plantilla de cara al año que viene.

Por suerte para Pérez, el jugador belga parece que está más que dispuesto a hacer las maletas y llegar a la capital española. De hecho, tiene una oferta de renovación de los de Stanford Bridge en el cajón esperando a ver si el Madrid se mueve por él o no.

Mohamed Salah, la revelación del año

El tercero en la lista es Mohamed Salah. El delantero del Liverpool está siendo una de las revelaciones de la temporada en Europa. Tras la salida de Philippe Coutinho de Anfield, el egipcio se ha hecho con las riendas del equipo y ya es, de largo, su máxima estrella.

Y en el Liverpool lo saben y han dejado muy claro que si alguien quiere llevárselo deberá pagar, como mínimo, lo mismo que pagó el Barça por el brasileño: 160 millones de euros.

Mauro Icardi, el ganador de Florentino

Pero sin duda es Mauro Icardi el delantero que más gusta a Florentino Pérez. Ese aire de estrella mediática lo ha convertido en la opción preferente del presidente del Real Madrid. De hecho, a punto estuvo de llegar el pasado mercado de invierno, pero Zidane lo impidió a última hora.

Ahora, unos meses más tarde, Pérez sigue con las mismas ganas de verlo vestido con la camiseta blanca. Y, avisan desde dentro, que su fichaje está más cerca de lo que parece.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad