Florentino Pérez por Griezmann: 100 millones (y un crack del Real Madrid)

El presidente blanco añade uno de sus fichajes a la contratación del francés

Quiere salir del Real Madrid. Dani Ceballos hace semanas que no esconde sus deseos de abandonar el conjunto blanco. Solo la salida de Zinedine Zidane a final de curso evitaría la marcha del centrocampista.

El de Utrera se arrepiente cada día más de haber escogido la oferta del Madrid por encima de la del FC Barcelona, cuando el pasado verano estuvo negociando con los dos.

El Barça no le ofrecía tanto dinero, pero sí le garantizaba minutos sobre el terreno de juego. El Madrid, en cambio, no le aseguró protagonismo, pero lo convención con un sueldo bastante más elevado que el que le ofrecían los culés.

Ceballos es un cero a la izquierda para Zidane

El jugador sabía que no sería titular indiscutible, pero confiaba en poder demostrar su valía en las oportunidades que le diera el míster. El problema es que Zizou apenas le da coba. Y es que con el francés en el banquillo lo tiene crudo para tener minutos.

El suyo fue un fichaje de Florentino Pérez. Zidane nunca lo pidió y por eso no tiene oportunidades. Ni las tendrá.

Florentino mete a Ceballos en la operación ‘Griezmann’

Por eso el presidente quiere solucionar el asunto. En parte se siente en deuda con el futbolista. Por eso está dispuesto a dejarlo salir si así lo quiere el jugador.

Asimismo, el presidente baraja la posibilidad de mandarlo al Atlético de Madrid e incluirlo en el fichaje de Antoine Griezmann. El presidente estaría dispuesto a añadirlo a los 100 millones de euros que marcará la cláusula de rescisión del delantero galo.

Un movimiento con el que mataría tres pájaros de un tiro: se libraría del problema de Ceballos en el vestuario blanco, sumaría un activo para convencer a los colchoneros de que dejen salir a Griezmann rumbo al Madrid y dejaría a los culés sin otro de sus objetivos.