Mbappé y Cristiano Ronaldo juntos. ¡Algo se cuece! Y no es en el Real Madrid. ¡Atención a esto!

Un fichaje bomba

El futuro de Kylian Mbappé es una de las cosas que tienen a los grandes del fútbol europeo en vilo. El delantero francés es considerado el mejor proyecto para hacerse con el puesto que han hegemonizado Cristiano Ronaldo y Leo Messi en los últimos años. 

Por ello, todos los grandes están a la espera de que se aburra de ganar la liga francesa con el Paris Saint Germain y decida asaltar Europa con otro club.

El Real Madrid siempre ha sido uno de los favoritos debido a la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo blanco, una persona que ha sido considerado por Mbappé como uno de sus ídolos, pero podría no ser el único equipo interesado que tenga opciones de ficharlo.

Mbappé| EFE

Cristiano Ronaldo elogia a Mbappé

Cristiano Ronaldo siempre ha hablado maravillas de Mbappé y lo ha vuelto a hacer esta semana en un evento de la firma Nike donde ha dicho lo siguiente del galo: «Es el futuro. Es el presente. Es un jugador fantástico muy rápido».

Esa técnica de agasajar a los jugadores que quiere en su equipo ya le sirvió para convencer al holandés Matthijs De Ligt para que fichara por la Juventus de Turín el pasado verano.

Adiós a Neymar

La salida de Neymar puede dejar a Kylian Mbappé con pocas opciones de luchar por títulos a nivel europeo, algo que podría alejarlo de seguir con el Paris Saint Germain y ser una opción real para otros equipos.

Sin embargo, parece que los franceses están dispuestos a desprenderse del polémico jugador brasileño siempre y cuando tengan un jugador con un potencial similar al suyo para cubrir su ausencia.

Una opción real

De hecho, el Paris Saint Germain habría comenzado a tantear el entorno de Cristiano Ronaldo de cara a llevarlo al equipo para suplir al crack brasileño y haga una pareja brutal con Kylian Mbappé en el ataque galo.

Cristiano Ronaldo cree que ganar otro campeonato distinto más como el francés puede subirle algún escalón más en su carrera por la historia y Mbappé tendría un gran motivo para quedarse en el PSG: Jugar con un titán como el portugués.