Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¡Bomba! Georgina Rodríguez cobra este dineral de Cristiano Ronaldo por estar con él

stop

La cifra que deja a los seguidores de la de Jaca con la boca abierta

17 de febrero de 2020 (12:41 CET)

Cuando Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo por primera vez hace ya unos años, la de Jaca no era consciente de cómo este primer contacto le iba a cambiar la vida. Y es que Georgina ha pasado de ser una dependienta de una tienda de lujo a ser, de hecho, clienta habitual de este tipo de tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sanremo here we go!!!! 🌸🚁❤️ #sanremo @ermannoscervino

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y todo gracias a Cristiano Ronaldo. Y es que, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, Rodríguez no es que tenga ahora una vida laboral muy ajetreada. Su día a día pasa por el cuidado de sus hijos, así como sus visitas al gimnasio y, de vez en cuando, alguna que otra sesión de fotos para alguna de las marcas con la que colabora.

Lo que cobra Georgina Rodríguez

Unas colaboraciones que, si bien es cierto que le reportan buenos ingresos económicos (algunos medios apuntan que cobra 8.000 euros por cada publicación con publicidad en su cuenta de Instagram), no san para llevar el alto nivel de vida que lleva Rodríguez.

De hecho, muchos en las redes sociales ya venían apuntando desde hace tiempo que, por mucho que ella hiciera sus trabajitos con diferentes marcas, era obvio que el jugador de la Juventus de Turín era la principal fuente de dinero de la familia.

Algo que ahora en Telecinco han corroborado. Y es que fue en el programa Viva la vida donde, en un intento de descubrir el pasado y los ingresos de la de Jaca, pusieron una cifra encima de la mesa

“Así le ha podido regalar a su novio un coche de más de 180 mil euros ¿Qué ingresos económicos tiene? Cristiano le estaría ingresando entre 50 mil y 100 mil euros para sus gastos y el cuidado de los niños”, apuntó dicho programa.

Lo cierto es que no se sabe muy bien cómo tiene organizado el tema económico en casa de los Ronaldo-Rodríguez, pero, es evidente que, como apuntan muchos en las redes tras conocer la cifra que apuntan desde el citado programa, el alto tren de vida que lleva Georgina viene dado por el dineral que le da su pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad