Marco Asensio recibe la oferta esperada para salir del Real Madrid

Marco Asensio
Marco Asensio

Florentino Pérez sabe muy bien que la mejor forma de conseguir dinero para poder ir a por fichajes tan apetecibles como caros como son los de Kylian Mbappé o Erling Haaland es vendiendo a una serie de cracks.

Las arcas del Real Madrid no pasan precisamente por su mejor momento, de ahí que ya se estén empezando amover piezas para por un lado hacerse con fichajes a coste cero (David Alaba es un buen ejemplo de ello) y por otro deshacerse de jugadores que no están al nivel.

Y uno de ellos es Marco Asensio. Es cierto que el española parece que ha dado un paso hacia delante en los últimos partidos tras unos primeros meses de competición horribles. Sin embargo, no está marcando las diferencias que se presuponen.

Marco Asensio
Marco Asensio

La oferta a Marco Asensio

Es por eso que Florentino Pérez ve en el balear una excelente manera de poder ganar unos cuentos millones de euros. De hecho, cuentan en The Sun que el Liverpool de Jürgen Klopp puede ser el mejor aliado del presidente en este sentido.

No es ningún secreto que el alemán ya se interesó por Asensio hace varios veranos, cuando el español estaba en su mejor momento. El Liverpool llegó a ofrecer hasta 150 millones de euros, pero Florentino se negó pensando que Asensio se convertiría en un crack.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

No ha sido el caso y ahora, cuentan en el citado medio, Klopp quiere volver a la carga pero con un cheque muy inferior, de unos 40 millones de euros. El delantero sabe que en el Madrid, y más si llegan Mbappé y/o Haaland, lo va a tener muy complicado, de ahí que esté mirando la oferta con mimo.

Un camino de aires y llegar a un Liverpool donde Klopp sí que le daría la confianza que no le esté dando Zidane es un plan apetecible para Marco. Y sobre todo para Florentino, que necesita sacar millones de donde sea.