Marco Asensio entra en un cambio de cromos con el Real Madrid

La cotización del futbolista blanco sube como la espuma en el mercado de fichajes

El Real Madrid ha estado lleno de sorpresas esta temporada. La exhibición de los hombres de Zidane –no tanto de juego como de resultados– ha dado la vuelta al mundo.

Una de las cosas que más se ha destacado del equipo blanco ha sido el fondo de armario. Ese plan b que ha cumplido a las mil maravillas en distintos estadios.

Isco, como gran referente, y sus compadres Morata, Lucas, James y Kovacic. Pero por encima de todos ellos, hay un jugador que ha acaparado todas las miradas.

Se trata de Marco Asensio, el joven mallorquín que enamora con su buen fútbol y que aspira a quedarse la banda izquierda del ataque. Sí, la de Cristiano Ronaldo.

Tan bien lo ha hecho el balear que los clubes de media Europa se pelean por él. El Liverpool ya tiene una oferta en firme sobre la mesa: 50 millones de euros.

El Chelsea entra en la lucha

Pero hay otro equipo que podría entrar en la puja, a sabiendas de que el Madrid no piensa ni por un segundo en venderlo. Se trata del Chelsea.

El club de Roman Abramovich tiene un as en la manga. Un tesoro muy preciado que tanto Florentino Pérez como, muy especialmente, Zidane, anhelan.

Ese diamante en bruto es Eden Hazard, al que el Zidane no saca de la lista de prefrencias a pesar de su lesión. Si el Madrid se lo quiere llevar, debe incluir a Asensio en la operación. Sería un cambio de cromos con tasas para el club blanco.

Sin embargo, la primera reacción de Florentino ha sido drástica: negativa total. Zidane también está encantado con Asensio, hasta el punto que lo puso por delante de Lucas y James en Cardiff.