«Mándalo a China». La última orden de Florentino Pérez liquida a un jugador del Real Madrid de Zidane 

El jugador tiene los días contados en el Santiago Bernabéu

Liquidado. Con el mercado de fichajes estival en mente, el Real Madrid ya planifica la próxima temporada.

Con medio curso disputado, Florentino Pérez ha marcado el camino a seguir. El presidente madridista tiene un plan infalible para la próxima ventana de compras. Quiere regresar al mercado por la puerta grande.

Tanto es así que el máximo dirigente merengue ya le ha prometido una mejora revolucionaria a Zinedine Zidane: un refuerzo clave para cada demarcación.

Este nuevo proyecto no se centra únicamente en comprar, sino que para llenar el saco también deben saltar jugadores blancos.

El primer señalado

Parece ser que el máximo dirigente merengue ya tiene marcados a sus sentenciados. Una de las salidas más claras es la de Fábio Coentrao. Tras cinco años vinculado a la casa blanca, el portugués tiene los días contados en el Santiago Bernabéu.

El amigo y confidente de Cristiano Ronaldo regresó este verano del Mónaco con la idea de ser un buen refuerzo para la defensa de Zizou.

Sin embargo, medio año más tarde, el carrilero ha demostrado que no está al nivel demandado para jugar con el Madrid. No da la talla.

Lo quiere fuera sí o sí

Ante esta situación, Florentino ya ha dado un paso al frente y ha hablado, entre bambalinas, con Jorge Mendes.

Tal como aseguran en Ok Diario, el mensaje de la plana mayor al representante ha sido claro: «Busca un equipo a Coentrao donde sea».

Tras estos últimos años en los que no ha brillado, la cartera de Fábio ha caído en picado. Por ello, la opción de que el defensa se marche al emergente futbol chino gana papeletas.

El compatriota de ‘Cris’ quiere mantener una ficha alta, por lo que pocas opciones se le abren. Mendes deberá trabajar a marchas forzadas si desea encontrar una solución que guste a Coentrao. Su caché  ha caído en picado.