La razón por la que el Málaga quiere cerrar la salida de Isco del Sevilla lo antes posible

El ex del Real Madrid se encuentra en la lista de salidas prioritarias del Sevilla tras su encontronazo con Monchi

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón se ha convertido en el protagonista de todos los titulares por sus últimas polémicas en el Sevilla. Monchi ha acusado al jugador de no estar demostrando su mejor rendimiento, lo que ha desembocado en una fuerte discusión que ha provocado que su nombre se cuele en la lista de salidas prioritarias para el mercado invernal. 

Según ha informado El Gol Digital, su adiós del Ramón Sánchez-Pizjuán es una operación que desde el Málaga esperan poder cerrar lo antes posible y no precisamente para intentar su regreso, si no porque su venta dejaría también un buen pellizco para los ‘boquerones’.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La situación de Isco en el Sevilla parece ser ya insostenible. Además del encontronazo con Monchi el ex del Real Madrid se ha marchado hasta en dos ocasiones de los entrenamientos a tan solo 10 minutos de empezar la sesión, algo que ha enfadado todavía más a la directiva. 

Su salida ya es una prioridad para enero, ya que desde el club hispalense consideran su fichaje una decepción. Llegó el pasado verano a petición de Julen Lopetegui para convertirse en el fichaje estrella, pero lo cierto es que su llegada se ha convertido en todo lo contrario. 

En el Sevilla no quieren seguir contando con él y ya le han abierto la puerta de salida, algo que podría resultar beneficioso para el Málaga si consiguen cerrar su traspaso. Los ‘boquerones tienen derecho a llevarse el 1% de la cantidad que consigan en el Ramón Sánchez-Pizjuán si venden su ficha. 

Una cantidad pequeña, pero que supondría un pequeño pellizco para ayudar a la crítica situación económica del Málaga. El plan del Sevilla es venderlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, lo que supondría que los ‘albicelestes’ ingresarían unos 100.000 euros.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Por ahora no se ha conocido ninguna oferta firme por Isco, pero una de las posibilidades que más se plantea es que Lopetegui vuelva a salir a su rescate ofreciéndole la posibilidad de fichar por el Wolverhampton Wanderers, que necesita refuerzos para la plantilla. Al igual que fue clave para su llegada al Sevilla se espera que lo sea para su salida. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón