El próximo destino de Isco tras su enfrentamiento con Monchi: es una salida prioritaria para enero

El centrocampista no ha dado los resultados que esperaban en el club y ya piensan en su salida en el próximo mercado invernal

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El paso de Isco Alarcón en el Sevilla FC podría terminar antes de lo esperado. El centrocampista llegó en el pasado mercado de verano al club hispalense a petición de Julen Lopetegui, pero el despido del técnico ha sido clave para que en estos momentos la directiva haya incluido su nombre en la lista de transferibles para enero. 

En los últimos días ha salido a la luz un fuerte enfrentamiento entre el jugador y Monchi, lo que ha provocado que su salida sea una prioridad para el mercado invernal. Según ha informado el portal todofichajes.com, Lopetegui podría volver a convertirse en la salvación de Isco y facilitar su llegada al Wolverhampton Wanderers.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La razón del enfrentamiento entre Monchi y el jugador habría sido que Monchi le habría recriminado al jugador su falta de rendimiento, alegando que no está dando su mejor versión a pesar de que el club había confiado en él el pasado verano como fichaje estrella. 

Esto habría provocado el enfado de Isco con el director deportivo, a quien respondió con brusquedad, provocando el enfrentamiento entre ambas partes delante del resto de miembros de la plantilla hispalense, incluido Jorge Sampaoli. 

Este enfado entre Monchi e Isco ha provocado que la directiva incluya sus nombre en la lista de salidas prioritarias de cara al próximo mercado invernal, tan solo seis meses después de cerrar su salida del Real Madrid para convertirse en el fichaje estrella del Sevilla y ayudar al club a recuperar su mejor versión.

Los hispalenses se encuentran en estos momentos en los puestos de descenso, tratando de encontrar la fórmula de revertir la situación, pero la complicada situación del equipo también en el ámbito económico dificulta la posibilidad de hacer nuevos fichajes. 

Ante esta situación, la directiva ya ha abierto la puerta de salida del Ramón Sánchez-Pizjuán a Isco de cara al próximo mercado invernal. Su salida es una prioridad, no lo quieren en el equipo después de su cuestionable rendimiento y menos aún tras el enfrentamiento con Monchi.

Monchi
Monchi

Isco no ha conseguido ganarse la confianza del club ni de la directiva y el plan del Sevilla es cerrar su salida en enero para conseguir algo de liquidez con su traspaso, lo que podría ayudar a la llegada de un nuevo centrocampista de nivel que pueda aportar mejores resultados. 

Ante esta situación, se ha situado a Lopetegui como el posible salvador del jugador, que al igual pidió su fichaje para el Sevilla podría volver a repetir la hazaña pero esta vez en la Premier League, ante la necesidad del Wolverhampton de renovar la plantilla. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco, sin ofertas para salir del Sevilla en enero

En el Sevilla ya están esperando que lleguen ofertas por el centrocampista para sentarse a negociar su salida, el problema es que por ahora no ha llegado ninguna oferta de calidad por el jugador, aunque esperan que Lopetegui se interese por su fichaje y pueda terminar recalando en la Premier League, algo que por ahora todavía no es seguro. 

El entorno de Isco ya está empezando a valorar opciones para que el jugador pueda continuar con su carrera, pero lo cierto es que a menos de un mes de que se abra el mercado invernal todavía no ha llegado ninguna oferta de calidad por el malagueño.

Isco Alarcón
Isco Alarcón