Luis Suárez presiona al Barça con tres ofertas 

El as en la manga del uruguayo para atar su renovación

No da su brazo a torcer. El FC Barcelona y Luis Suárez tienen un tema pendiente en el tintero. El club azulgrana está llevando a cabo las renovaciones de los pesos pesados de la plantilla, por lo que el charrúa es uno de los hombres de Luis Enrique Martínez que debe pasar por el despacho del Camp Nou. Desde hace varias semanas, se especula sobre las negociaciones que tienen entre manos el representante del delantero y la directiva barcelonista. Y es que según desvelan varios medios barcelonistas, desde finales de setiembre se mantiene el contacto aunque no se llega a un entendimiento.

Ambas partes están de acuerdo en ampliar el contrato del uruguayo, pero sin embargo, el agente del futbolista demanda un aumento de sueldo al que el Barça no da el beneplácito. La directiva azulgrana ha mejorado el salario de Leo Messi y de Neymar, por lo que la batalla de egos se ha desatado entre los cracks del vestuario culé. Al parecer, Suárez quiere cobrar lo mismo que su compañero brasileño, pero los azulgranas no están dispuestos a firmar dichas cantidades.

El as en la manga de Luis Suárez

Tal como desvela El Mundo Deportivo: «Las cantidades que demanda Pere Guardiola no han trascendido, pero elevarían bastante el caché del charrúa. Desde el club se tomó nota y se presentaron los parámetros a los que puede llegar, que por ahora no están aún cerca de los que demanda el jugador». No hay acuerdo.

Sin embargo, el uruguayo no se dará por vencido y seguirá presionando, ya que si el Barça no da su brazo a torcer, el delantero tiene muchas ofertas sobre la mesa. El charrúa levanta pasiones entre los grandes de la Premier, por lo que el Manchester United y el Chelsea podrían pujar por el delantero.

Aquí no queda todo, ya que el Paris Saint-Germain también es uno de los pretendientes encandilados por la explosividad del futbolista. Por ello, Suárez mantiene las negociaciones tranquilo, ya que su voluntad es seguir en el Barça, pero tiene ases en la manga que le permiten pujar por subir su caché en el equipo de Lucho.