Luis Enrique se carga a un crack por su mala vida y el Madrid le pone el ojo

El club azulgrana maneja varios informes de malos hábitos e indisciplina del futbolista

Un crack internacional que estaba en la agenda del FC Barcelona ha saltado por los aires en cuestión de horas. Se trata de un futbolista joven y mediático que el club azulgrana venía vigilando y que también despierta un gran interés del Real Madrid: Marco Verratti.

El futbolista del PSG ha protagonizado varios actos de indisciplina en los últimos días, y ha confirmado unas informaciones que, según ha podido saber Diario Gol, ya manejaba el club. Se trata de un jugador con mucho carácter, que no lleva bien el banquillo y que, además, fuma.

Con un cigarro en la boca lo descubrió –y compartió con las redes sociales– la mujer de Marquinhos, su compañero de equipo. Carol Cabrino subió la imagen a Snapchat sin percatarse de que Verratti estaba fumando y cuando la retiró ya era demasiado tarde.

El Madrid, al ataque

Esto ocurrió poco después de protagonizar una bronca con Unai Emery tras ser sustituido. No habló directamente con el entrenador, pero las cámaras le captaron quejándose de manera ostensible. «¿Qué es esto? ¿Estoy mal? ¿Dice que estoy mal?», gritaba el jugador mientras se dirigía al banquillo.

Todo ello ha servido para que el Barça le ponga la cruz. Sin embargo, el Real Madrid le sigue muy de cerca. De hecho, el club que preside Florentino Pérez ya lo tanteó durante el verano, pero el futbolista les dio calabazas, precisamente, por no tener minutos garantizados. Ahora el Madrid sigue en busca de una alternativa a Casemiro y sus problemas con el PSG pueden facilitar su marcha.