Luis Enrique divide al vestuario del Barça

Un sector minoritario de la plantilla discrepa de las últimas decisiones del técnico

Las últimas decisiones de Luis Enrique han desorientado a algunos jugadores del Barça. Más allá de las caras largas que puedan tener Aleix Vidal y Marc Bartra, entre otros, son varios los titulares que discrepan de los movimientos del técnico en los últimos partidos. Lamentan, principalmente, que Lucho no ha sabido leer los encuentros más exigentes de la temporada: Real Madrid y Atlético.

El Real Madrid ganó al Barça por fe, mentalidad y mejor colocación. El Atlético también tuvo contra las cuerdas al equipo azulgrana. Solo la expulsión y la renuncia del equipo colchonero a la presión dieron vida a los hombres de Luis Enrique. Uns jugadores que, por otra parte, parecen algo desenchufados y desconcertados, especialmente cuando en el campo entran ciertos compañeros.

El caso de Turan

Luis Enrique solo ha agotado los cambios en la mitad de los partidos. Sabe que no tiene fondo de armario y los resultados, cuando ha introducido modificaciones, le dan la razón. Arda es el señalado. Entró en el clásico y el equipo se desmoronó por completo. Volvió a tener unos minutos ante el Atlético y no se le vio.

Lucho siempre tendrá defensores en el equipo, pero algunos jugadores discrepan de la alineación del turco, sobre todo si es para retirar a uno de los pilares, Ivan Rakitic (uno de los más sustituidos). Todos asumen las dificultades de jugarlo todo con lo justo, pero también observan que, en los últimos partidos, el entrenador no siempre ha escogido la mejor de las opciones.