Luis Enrique caza al mentiroso del Barça

El técnico asturiano, muy molesto con el comportamiento de un futbolista

Aleix Vidal está sentenciado en el Barça. Luis Enrique ya ha puesto la cruz al defensa de Puigpelat y no contempla ninguna medida de gracia. El técnico asturiano está decepcionado con el futbolista por su actitud en los entrenamientos. El último capítulo que ha indignado al entrenador barcelonista ha sido la supuesta lesión muscular que sufrió Aleix al finalizar el entrenamiento del lunes.

Luis Enrique reaccionó con indiferencia tras conocer que Aleix Vidal reclamó la presencia de un fisioterapeuta por unas presuntas molestias en el aductor de la pierna derecha. El técnico iba a convocarle para la final de la Supercopa de Catalunya que este martes disputará el Barça (con muchos jugadores del filial) contra el Espanyol. Sin embargo, ya intuía que el jugador podría encontrar una excusa. Y sus predicciones se cumplieron a rajatabla.

Viaje a Tarragona

El entrenador del Barça descartó a Aleix en la lista de 20 convocados que este martes viajarán a Tarragona. Luis Enrique, de momento, calla, pero está convencido de que el defensa no está lesionado. Simplemente, no quiere jugar un partido que no tiene ningún atractivo para un futbolista del primer equipo.

Luis Enrique ha citado a dos laterales derechos, Nili y Palencia, para enfrentarse al Espanyol. En el futuro, ambos tienen más opciones de jugar en el primer equipo que Aleix, de quien no quiere saber nada. El futbolista de Puigpelat, además, no cuenta con el respaldo de sus compañeros tras su ausencia en la cena que organizó Luis Suárez para celebrar la Bota de Oro de la pasada temporada.