Luis Enrique castiga a un jugador del Barça por una noche loca (y no es Arda Turan)  

Ante la mala racha, tiran de la manta

Señalado. Luis Enrique Martínez es un técnico serio y disciplinario. El entrenador del FC Barcelona es muy celoso de la intimidad y de mantener los trapos sucios en casa, pero sin embargo, en ocasiones se ha abierto la caja de los truenos en Can Barça.

Cuando los resultados llegan y los jugadores rinden al máximo sobre el terreno de juego, se hace la vista gorda y oídos sordos a los rumores extra-deportivos.

Sin embargo, cuando la buena racha no llega y el equipo no obtiene más que empates, Lucho debe tomar la batuta. Y es que dejando atrás la goleada de la Champions, el equipo culé acumula cuatro empates consecutivos, entre Liga y Copa del Rey.

Las salidas nocturnas hacen estragos en el vestuario

Al parecer, ante este panorama, ha habido más de uno futbolista que ha aprovechado mal el chance que el asturiano les da a sus hombres.

En este caso, no solamente es Arda Turan el que se sitúa en el punto de mira por sus fiestas nocturnas, sino que el nombre de Rafinha también ha saltado a la palestra.

Tal como desvela Sport, el hermano Alcántara también podría estar involucrado en el último festival que llegó a oídos del cuerpo técnico.

El brasileño de 23 años no está teniendo el protagonismo deseado, por lo que de confirmarse este rumor, podría pasarle factura.

Cuando las cosas van mal, desde el club azulgrana se tira de la manta para acabar con las malas prácticas. Los jugadores deben estar totalmente volcados con el proyecto, por lo que las fiestas after hours son vistas con malos ojos, sobre todo si los resultados no llegan.