Los ‘whatsapps’ que desmontan a Messi en el Barça llegan a Cristiano Ronaldo (y al Real Madrid)

El astro argentino está en el punto de mira 

Enemigos hasta la muerte. Con la temporada al rojo vivo, la tensión entre el FC Barcelona y el Real Madrid está disparada. Las benditas comparaciones son inevitables.

La épica remontada del conjunto de Luis Enrique Martínez en el Camp Nou ante el PSG todavía colea. Dejó al mundo del futbol boquiabierto. El barcelonismo se rindió a los pies de los jugadores. Los rivales no daban crédito.

El archienemigo de los azulgrana también alucinó ante la gran gesta, histórica. Mientras que el Madrid sigue trabajando para espantar definitivamente a los fantasmas de las dudas, para los culés el bache es agua pasada.

El conjunto catalán ha podido reconducir la situación, aunque sigue sufriendo con determinados jugadores sobre el verde. Ahora bien, los blancos no consiguen reaccionar.

La crisis de juego sigue naufragando en el Santiago Bernabéu y la incertidumbre es total. Los resultados se consiguen, pero sufriendo. Las actuaciones desplegadas no nspiran confianza. 

Por ello, las comparaciones han sido inevitables. Los cracks madridistas, especialmente la BBC, siguen sin recuperar su mejor versión. En cambio, la MSN está despertando de nuevo.

Y es que las últimas goleadas del Barça han dejado un nombre destacado: Neymar. Pero si no es el brasileño, es Luis Suárez. Ambos lideraron la sufrida victoria contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. 

Los peces gordos no han dudado en ensalzar el gran partido que se marcó el brasileño y hasta los jugadores rivales han aplaudido el duelo clave que se marcó ante el PSG el joven de la canarinha.

Cristiano Ronaldo no ha tenido reparo al comentar que el brasileño está a un altísimo nivel. Los whatsapps más cañeros con Messi están al orden del día en el Madrid. Ven que el sucesor ya le empieza a ocomer la tostada. 

No viene de ahora. De hecho, hace semanas que no esconde su opinión en el vestuario de Zinedie Zidane. Y el tiempo está dando la razón al delantero madridista.

El astro portugués pudo confirmar su teoría en el duelo de Champions del Barça ante el PSGNeymar da Silva está mucho mejor que Messi. 

El trono en jaque

Este mensaje que corre como la pólvora en los pasillos del Bernabéu deja en evidencia al crack argentino. Cris es consciente de que no pueden haber dos gallos en un gallinero.

Si Ney sigue brillando como lo está haciendo, la pulga quedará poco a poco eclipsada. CR7 es consciente que debe despertar para seguir estando en la élite, pero sin embargo, si Leo no brilla, la presión disminuye. 

Ahora bien, la realidad es que ambos deberán dar un paso al frente para evitar que el joven brasileño les adelante por la derecha.

Neymar lleva unos meses pisando muy fuerte, por lo que si los veteranos no espabilan, el líder de la canarinha podría ganar galones para estar en lo más alto. Jaque al trono.