Los Whatsapp en el Real Madrid que pueden valer una Liga

Los jugadores del equipo de Benítez se intercambian mensajes tras el empate del Barça en Valencia

El Real Madrid se ha conectado, otra vez, a la Liga. La plácida victoria ante el Getafe y, sobre todo, el empate del Barça en Valencia han calmado tensiones en el Bernabéu. Los futbolistas del equipo de Rafa Benítez, según ha podido saber Diario Gol, celebraron el tropiezo de su gran rival enviándose Whatsapps de felicitación.

«El Barça no es intocable», recalcó un futbolista del Real Madrid. Dos semanas después del 0-4 en el clásico, el equipo de Rafa Benítez ya ha recortado dos puntos. Ahora la distancia es de cuatro y los jugadores destacan que «el mejor Barça no ha sabido dar el definitivo golpe de efecto en Valencia».

Mensajes de ánimo

Los jugadores del Real Madrid se intercambiaron mensajes de ánimo. Y recordaron la experiencia de la pasada temporada. Entonces, el equipo de Ancelotti mandaba en la Liga y, en diciembre de 2014, ganó el Mundial de Clubes en Marruecos. El desgaste físico fue considerable tras la cita mundialista y en el Bernabéu recuerdan que el Barça tiene que viajar hasta Japón.

El Barça, hasta ahora, no ha podido hacer muchas rotaciones por culpa de las lesiones. En el Madrid auguran un bajón físico en la segunda vuelta. El pesimismo de hace dos semanas se ha transformado en esperanza. En el Bernabéu vuelven a ilusionarse y, según cuenta, alguno incluso se acordó de Gerard Piqué, a quien le tienen muchas ganas.