Los tres jugadores que no tragan con el nuevo sueldo de Morata  

El internacional español se carga la escala salarial

Lío de egos en el Real Madrid. Tener a todos contentos es más que complicado y sino que se lo pregunten a Florentino Pérez. El mandamás blanco debe tratar con grandes cracks que se comparan los unos a los otros. Y es que cuando se habla de acuerdos contractuales sube el pan. Cada jugador acepta su rol dentro del equipo, pero cuando llegan nuevas incorporaciones, las batallas de gallos están servidas. Los celos entran en el vestuario blanco.

Esto mismo ha pasado con Álvaro Morata. El internacional español le ha puesto dos demandas encima de la mesa de Florentino Pérez para quedarse en el Madrid. Y es que el ex delantero de la Juventus tiene muchas novias, por lo que sabe que puede tirar de la cuerda en el club blanco. En este caso, la primera demanda es que no quería comer banquillo. Sabe que la BBC está fuerte, pero quiere poder tener posibilidades reales de luchar por jugar partidos.

La segunda demanda va ligada al sueldo. Álvaro quiere que los madridistas le ofrezcan 6 millones de euros, la misma cifra que le proponen en la Premier. Y es que la oferta inicial de Florentino eran 4,5 millones de euros, pero saben que si quieren a Morata tendrán que tirar de la manta. Por ello, el mandamás blanco piensa en darle lo que pide.

Pepe, Varane y Modric, molestos con el sueldo demandado por Morata

Todo esto ha generado polémicas en el vestuario merengue. Sobre todo tres jugadores de la plantilla actual se han quejado del nuevo sueldo del español. Pepe, Varane, Modric y también Isco Alarcón están en negociaciones para renovar. Por ello, sienten una amenaza. Y es que Álvaro ha puesto al mandamás blanco entre las cuerdas: o le mejoran la ficha o se va a la Premier. Con ello, el delantero se cargaría la escala salarial, ya que los cuatro jugadores blancos cobran una cifra igual o inferior a la demandada por Morata. El lío está servido.