Los pesos pesados del Real Madrid que presionan a Zidane para que siente a un titular indiscutible    

El intocable de Zizou entre las cuerdas en el Santiago Bernabéu

¡Contra las cuerdas! Los acontecimientos vividos las últimas semanas en el Santiago Bernabéu han dejado un murmullo más que considerable en el vestuario del Real Madrid.

Mientras que algunos cracks han salido más reforzados de este bache, otros pesos pesados han sido claramente señalados.

Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Modric, Lucas Vázquez. Estos jugadores han salido aireados de estas derrotas encadenadas y de la eliminación de la Copa del Rey.

Incluso con el malestar de la plana mayor y del público, el madridismo ha premiado la garra de estos futbolistas.

Los jugadores damnificados

En la plantilla merengue hay otras fichas de peso que han quedado más que señaladas. Karim Benzema, Danilo o, incluso, Cristiano Ronaldo han sido objeto de pitos por parte de la afición blanca.

Ahora bien, hay otro jugador que también ha sido señalado: Keylor Navas. El primer ‘capo’ del club madrileño que ha apuntado al costarricense ha sido Florentino Pérez. Y es que aunque el dirigente haya dado un paso al frente para negar cualquier negociación, el tanteo a David de Gea y Thibaut Courtois es un secreto a voces.

La falta de apoyo a Keylor

Aun así, el presidente madridista no es el único que ha señalado al guardameta. Tal como ha asegurado Hermel en El Chiringuito de Jugones: «Hay jugadores que dudan del estado de Keylor».

Al parecer, algún hombre fuerte del vestuario merengue ya ha aconsejado a Zinedine Zidane que dé descanso a Navas, ya que Kiko Casilla está en mejor estado.

El técnico galo, por su parte, hace oídos sordos y sigue sin hacer caso a las presiones. Es su hombre fuerte en la portería blanca.