Los jugadores del Madrid censuran a Pokémon Go

Los vecinos de La Finca no quieren pokeparadas

Boom Pokémon. La nueva aplicación de Nintendo, Pókemon Go, está superando límites impensables. Personas de todo el mundo se dedican día y noche a cazar pokemons. Y es que en pocas semanas se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Se trata de una aplicación móvil a través de la cual debes ir buscando por la calle a los llamados pokemons. El usuario se convierte en un entrenador.

En este caso, el boom ha sido espectacular y cada día son más las personas que buscan entre las calles de las distintas ciudades completar su lista de pokemons e ir ascendiendo de nivel. Esto también ha creado revuelo entre los famosos. Y es que en Madrid también hay pokemons. Parece que esto no ha sentado nada bien a los inquilinos de La Finca, la urbanización de lujo por excelencia en la capital española. Por ello, los vecinos habrían pedido a Nintendo que no situase personajes para cazar en su zona. Y es que al parecer la creadora de Pokémon Go ha aceptado la petición de los inquilinos.

No lo ha pedido cualquier vecino. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Iker Casillas y Sara Carbonero, Rudy Fernández y Helen Lindes, Diego Simeone, son solo alguno de los nombres de los vecinos que se codean en La Finca. Y es que durante los primeros días de boom del juego, varios ‘cazadores’ de pokemons se dejaron caer por la lujosa zona, por lo que los inquilinos decidieron decir basta. Ahora, los alrededores de las mansiones de los futbolistas están libres de pokeparadas. Cristiano Ronaldo y compañía podrán caminar tranquilos sin miedo de cruzarse con un Picachu por su calle.