Los fieles de Cristiano Ronaldo se organizan

Los compañeros del delantero portugués activan un plan para cambiar su situación

El Real Madrid todavía espera la mejor versión de Cristiano Ronaldo en esta temporada. El delantero portugués ya no es el futbolista que lo resolvía todo y sus compañeros admiten que ha perdido chispa y alegría. Están preocupados por él y su círculo más íntimo ha confesado que hará todo lo posible para que vuelve CR7 por todos sus fueros. La primera cita será este fin de semana contra el Sporting.

James y Marcelo quieren acabar ya con la pesadilla de Cristiano y están empeñados en que el portugués marque sí o sí contra el Sporting. El centrocampista colombiano y el defensa brasileño están convencidos de que CR7 necesita una gran actuación para recuperar la autoestima y el mejor escenario es el Santiago Bernabéu. En los últimos partidos, la afición del Madrid se ha mostrado muy crítica con su estrella.

Cristiano Ronaldo, que ha potenciado su musculatura en detrimento de la velocidad y la precisión, tiene muchas dudas. El pasado lunes, además, asistió a la gala de la FIFA que premió a Leo Messi como mejor futbolista del mundo por quinta vez. Falta por ver si el delantero internacional puede desafiar o no al jugador del Barça.