Los cinco enemigos (y una sorpresa) de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

Las dudas acerca el declive del luso toman fuerza

¡No le bailan el agua! El Real Madrid está atravesando por un momento complicado. Mientras los buenos resultados iban llegando, la fiera estaba dormida. Las críticas habían menguado y parecía que todo era de color de rosa.

Sin embargo, con la crisis de resultados acechando al conjunto de Zinedine Zidane, la caja de los truenos se ha abierto. Las discusiones vuelven a tomar fuerza y los detractores que apuntan a una brecha en el vestuario ganan notoriedad.

Este bache del conjunto blanco ha debilitado a una figura en concreto. Cristiano Ronaldo, el gran líder de la plantilla, ha quedado retratado. En jaque. La divinidad ya no protege al crack de Madeira, por lo que las dudas persiguen la titularidad absoluta del portugués.

El bando que apunta el declive

Zidane tiene fe ciega en ‘Cris’, como mínimo de puertas para fuera. Sin embargo, no todos los hombres del vestuario siguen apostando al 100% por Ronaldo. Cuando la mala racha llega, se necesitan culpables. Señalados.

Cansados de que los intocables sean siempre los mismos, un sector del equipo ha dado un paso al frente. Han puesto voz al declive del astro portugués.

Mientras la vieja guardia –Pepe, Marcelo, Ramos, Coentrao– sigue bailándole el agua al atacante luso, otros pesos pesados han tirado de la manta.

El bando liderado por el sector español ha alzado la voz. Isco Alarcón, Álvaro Morata, Marco Asensio, Toni Kroos y Luka Modric han señalado entre bambalinas la decadencia de CR7.

El crack que se desmarca del luso

Tal como desveló Paco García Caridad en El Chiringuito de Jugones, hay jugadores que están molestos. ‘Cris’ no está en plena forma, por lo que debería perder la inamovilidad del once titular.

Sin embargo, no únicamente son los cinco futbolistas los que se imponen, un adepto de Ronaldo también se ha distanciado del portugués. Ha dejado caer sus dudas sobre el rendimiento del luso.

Se trata de Karim Benzema. El galo ha visto como el portugués le ha arrebatado la titularidad. Zizou le deja en el banquillo para dar salida a un ‘Cris’ que quiere cubrir la punta de ataque.

Con un incondicional menos, el trono del rey se tambalea.