Lo que el Real Madrid no quiere que se sepa de Benzema

El delantero francés está muy tocado anímicamente y difícilmente jugará el sábado contra el Barça

La guerra de las imágenes entre el Real Madrid y el FC Barcelona comenzó a principios de semana. El club que preside Florentino Pérez mostró a Karim Benzema entrenándose y el azulgrana enseñó la evolución de Leo Messi. Al argentino se le espera en el Bernabéu, aunque solo sea un ratito, pero mucho más dudosa es la participación del delantero francés, con problemas musculares y, sobre todo, muy tocado anímicamente.

Benzema está muy tocado anímicamente. Su implicación en el chantaje sexual a Valvuena, su compañero de la selección francesa, ha sido un duro golpe para el futbolista. Los últimos atentados terroristas en París tampoco han ayudado a mejor la moral del jugador. Karim se entrena para el clásico, pero su cabeza no está en el fútbol de élite.

Temas personales

El delantero internacional, que nunca ha renegado de sus orígenes, está más preocupado por solucionar sus temas personales que por el clásico, según admiten las personas de confianza del jugador. Este sábado, el Madrid necesitará la mejor versión de Benzema, pero Benítez no parece estar por la labor de alinearlo. Eso sí, quiere jugar al despiste con el Barça.

El Madrid teme que la cotización de Benzema caiga en picado en los próximos meses. Florentino Pérez sondea su venta y la de Cristiano Ronaldo. Los grandes clubes europeos saben que el Madrid tiene un problema con el futbolista y, como máximo, podrían pagar unos 25 millones de euros por él.