Lío en el Real Madrid por la actitud de un jugador clave en la final de la Champions

Un futbolista está muy molesto con Florentino Pérez por incumplir una promesa

El Real Madrid se plantará en la final de Milán tras una temporada muy movida. Con muchas tensiones. La destitución de Rafa Benítez, las juergas nocturnas de James Rodríguez e Isco, las reivindicaciones salariales de Cristiano Ronaldo, las polémicas lesiones de Gareth y el malestar de Florentino Pérez con las escapadas de Sergio Ramos a Sevilla han castigado a la institución en los últimos meses, pero el presidente madridista tiene otro asunto por resolver: el malestar de Keylor Navas.

El portero de Costa Rica está muy dolido con el Real Madrid y, sobre todo, con Florentino. El pasado verano fue utilizado como moneda de cambio en el fichaje frustrado de David de Gea. Entonces, Keylor llegó a un acuerdo con el Manchester United, que le ofrecía un salario de 4 millones de euros anuales, el doble de lo que percibe en Madrid.

El United

La operación fracasó y Navas quedó muy tocado, tanto que Florentino le prometió una revisión de su ficha que sigue sin producirse. El presidente del Real Madrid asumió el compromiso de igualar la oferta del United. Hoy sigue cobrando lo mismo que hace un año.

Navas, además,  sabe que su futuro en el Madrid vuelve a ser incierto. En el Bernabéu se habla otra vez de De Gea y el portero de Costa Rica está muy molesto con el silencio del club. Cree que el escenario actual no es el ideal para preparar la final de la Champions.