¡Lío en el Real Madrid! El crack que amenaza con irse a la Premier

Un galáctico de Zidane tiene una oferta muy tentadora del Manchester United de Mourinho

Las Champions siempre comportan un sacrificio económico. El Real Madrid deberá abonar 600.000 euros a cada futbolista por la Undécima y Florentino Pérez sabe que algunos futbolistas llamarán a su puerta para reclamar una mejora salarial. Una estrella ya lo ha hecho. Es Gareth Bale, que presiona con una tentadora oferta del Manchester United.

Bale quiere más dinero y más protagonismo. Hace un año, Florentino Pérez le prometió que sería el líder del equipo porque vendería a Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid puso al portugués en el mercado, pero finalmente ha descartado su venta por temor a una respuesta popular muy hostil. El galés, molesto, pide al menos una revisión de su contrato.

Luz verde

El Manchester United ya ha contactado en varias ocasiones con Bale. El club de Old Trafford dispone de 300 millones de euros para renovar su plantilla y José Mourinho ha dado luz verde a la contratación del futbolista del Real Madrid.

El club de Old Trafford, según la prensa británica, está dispuesto a pagar 120 millones de euros al Real Madrid. El United, además, le ofrece una ficha sensiblemente superior a la que cobra actualmente. Y Bale pide una recompensa a Florentino Pérez, recordándole que incumplió su compromiso. Sin el liderazgo del vestuario, Gareth se conformaría con una revisión salarial.