¡Lío descomunal en el Real Madrid con James Rodríguez!

El colombiano ha viajado con su selección pese a la lesión

 Los ánimos se calientan. James Rodríguez está siendo el hombre señalado del Real Madrid en este parón de selecciones. El colombiano es el blanco más vigilado en este inicio de temporada, ya que ha pasado de todo a nada en apenas tres partidos. El cuerpo técnico se empeñó en situarlo en la palestra durante el mercado de fichajes estival, aunque sin embargo, Florentino Pérez era su máximo defensor y no quería venderlo. El mandamás merengue pujó fuerte por el futbolista hace dos temporadas, por lo que 80 millones de euros no podían marcharse sin dejar ninguna gloria. Debía amortizarse. 

Por ello, el magnate merengue no dudó y, al detectar el cambio de actitud con el que James llegó de las vacaciones estivales, pujó fuerte por él. El presidente madrileño movió sus hilos para que Zinedine Zidane contase con el cafetero en su once inicial. De hecho, Rodríguez trabajo a destajo y, con la ayuda de sus ‘padrinos’, logró reconquistar al técnico galo. Sin embargo, la sombra de la duda de los madridistas más críticos no se evade. James sigue estando en el punto de mira. 

La última chispa 

La lesión que sufrió el futbolista durante el calentamiento del partido frente al Éibar, volvió a avivar la llama. El colombiano no salió en el once titular, tal y como estaba previsto, ya que tenía molestias musculares. Al finalizar el partido, el club blanco se apresuró a oficializar el parte médico e informaron de que James había sufrido una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda. El centrocampista no pudo ayudar a su equipo en el último partido liguero, pero sin embargo, sí que pudo viajar hacia Paraguay para reunirse a su selección nacional. El cuadro colombiano tiene dos encuentros durante este parón y James no se los quiere perder

Este viaje no ha hecho más que avivar las críticas hacia Rodríguez. Tal como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Hay un cabreo sideral con James Rodríguez y con la federación colombiana, pero sobre todo con el jugador, porque si él no quiere, no va. Quieren que juegue el segundo duelo contra Uruguay y eso no ha sentado nada bien en el Real Madrid, porque el futbolista se ha ido lesionado con su selección». La sombra de la duda persigue al centrocampista, los sectores más críticos del madridismo no han visto con buenos ojos este viaje y se vuelve a poner en tela de juicio la implicación de James con el Real Madrid.