Lío con Messi en la rúa del Barça

El delantero argentino estuvo desaparecido durante gran parte de las celebraciones del domingo

«¿Dónde está Messi?» Miles de niños y padres buscaron, sin éxito, al delantero del FC Barcelona en la rúa del domingo. Leo no estaba visible. Durante una gran parte de los festejos, el mejor futbolista del mundo se refugió en la primera planta del autobús descapotable, tal vez porque estaba agotado, o tal vez porque no tenía un buen día. Y con él estuvo durante muchos momentos Gerard Piqué, que comenzó y terminó la rúa con mucha fuerza.

Messi y Piqué compartieron intimidades. Cuando subieron a la planta de arriba, el argentino se mostró contemplativo y el defensa estuvo muy participativo, lanzando confeti a los aficionados y rociando de cerveza a sus jugadores. Pero ambos estuvieron muchos minutos escondidos, comiéndose tranquilamente unas hamburguesas y, tal vez, descansando.

«Es una vergüenza. Llevo dos horas con mi hijo y no podemos ver a Messi. Con el dinero que gana y pasa de la afición», denunció un socio del Barça situado en la Avenida Paral.lel. «No hay derecho. Se ríen de nosotros», lamentó un aficionado ecuatoriano, orgulloso de su camiseta barcelonista. «Han de ser más respetuosos con los aficionados del Barça. Ganan demasiado dinero y la fama se les ha subido a la cabeza», sentenció una mujer que acudió a la rúa con sus dos nietos.