Lío con la mujer de un crack del Real Madrid

El futuro de una estrella del equipo blanco, condicionada por los deseos de su esposa

El Real Madrid tiene un problema con Toni Kroos. La mujer del centrocampista internacional ha comunicado al futbolista que quiere irse de España y regresar a Alemania, un escenario que choca con los planes de éste y, sobre todo, del club que preside Florentino Pérez.

Kross fichó por el Real Madrid hace dos años. Su rendimiento ha tenido muchos altibajos y Florentino Pérez había dado luz verde a su continuidad aunque no descartaba una venta millonaria. Esta opción parecía la más viable hace apenas dos semanas, cuando el club blanco tuvo conocimiento de una posible oferta de 50 millones de euros del Manchester City por el centrocampista.

David Alaba

El Manchester City y el Real Madrid ya habían iniciado las negociaciones de manera muy discreta. La operación, sin embargo, ha sufrido un vuelco radical tras airearse que la mujer del jugador quiere regresar a Alemania. Ya sea al Bayern de Múnich o a otro equipo de la Bundesliga.

Florentino Pérez no piensa facilitar la salida de Kroos. El futuro del alemán podría pasar por el Bayern y el presidente del Madrid podría incluirlo en una operación de mercado por la que suspira desde hace tiempo: el fichaje de David Alaba.

El Madrid ofreció 50 millones de euros por el futbolista austriaco, pero el Bayern pidió 80 millones. Ahora, Florentino podría ofrecer 30 millones y Kroos.