«Lewandowski irá al Real Madrid porque no puede venir al Barça»

El club azulgrana descartó al delantero del Bayern

Robert Lewandowski se ha convertido en la gran prioridad de Florentino Pérez para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid quiere que el delantero polaco del Bayern sea el nuevo galáctico del club, pero su último capricho es visto con cierta sorna en el FC Barcelona. En la primera entidad deportiva de Cataluña aseguran que Lewandowski jugará en el Madrid porque el Barça no lo quiso.

«Lewandowski irá la Madrid porque no puede venir al Barça», comentó un alto ejecutivo del Barça el pasado miércoles en el palco del Camp Nou.

La segunda opción

El entorno de Lewandowski, según ha podido saber Diario Gol, contactó con el Barça para ofrecer al delantero polaco. El club azulgrana, sin embargo, descartó la posibilidad de fichar al delantero del Bayern, alegando que el equipo tiene muy bien cubiertas las tres plazas del ataque con Messi, Suárez y Neymar.

El Real Madrid, según las mismas fuentes, era la segunda opción de Lewandowski. En privado, el futbolista ha expresado su admiración por el fútbol de toque del Barça.