Leo Messi rechaza el fichaje por el que pregunta el PSG: no quiere que lo traigan por su mala relación

La directiva del PSG quiere incorporar un nuevo delantero a su plantilla, ya que considera que no tiene refuerzos suficientes a pesar de contar con Mbappé, Neymar y Messi

Leo-Messi
Leo-Messi

Leo Messi se ha convertido en una de las principales cabezas del París Saint-Germain. Tras no haber firmado su mejor temporada en su carrera profesional, el argentino ha conseguido ganarse la confianza de Christophe Galtier.

A pesar de contar con Kylian Mbappé, Neymar y Messi, la directiva de los parisinos sigue buscando nuevos adeptos a los que incorporar a sus filas y está preguntando por un fichaje en España. Se trata de Antoine Griezmann, cuya llegada ha sido rechazada por el delantero argentino, según ha informado El Nacional.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Mauro Icardi no cuenta en el PSG y la directiva considera que no tiene suficientes refuerzos para enfrentarse a una temporada con el Mundial de Qatar de por medio y el objetivo de conseguir ganar su primera Champions League. 

Queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error”, ha explicado Galtier en una rueda de prensa. 

Ante esta situación, la directiva ha comenzado a buscar un refuerzo que cumpla con todos los requisitos que pide Al-Khelaïfi y Griezmann es una opción que gusta en el Parque de los Príncipes, ya que consideran que tiene gol y además ayudaría a afrancesar la plantilla. 

El francés era uno de los jugadores que estaba en duda en el Atlético de Madrid. Es uno de los jugadores que más cobra y su ficha todavía pertenece al Barça, ya que tiene contrato como cedido en el Wanda Metropolitano hasta junio de 2023. 

Al-Khelaïfi ya ha comenzado a preguntar por su posible incorporación, pero para ello se tendrán que poner de acuerdo Barça, Atlético de Madrid y PSG, y la directiva tendría que pagar una cantidad cercana a los 35 millones de euros. 

El problema es que Messi no contempla su llegada, ya que no tiene muy buena relación con el jugador después de su coincidir en el Barça. No tuvieron muy buen entendimiento sobre el césped y Griezmann incluso acusó al argentino de hacerle el vacío. 

Leo Messi y Antoine Griezmann
Leo Messi y Antoine Griezmann

A esto se suma que el tío el francés acusó a Messi del bajo estado físico de Griezmann, asegurando que la directiva azulgrana hacía los entrenamientos para complacer al argentino.

En el Barça no se trabaja lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Así que es evidente que si no se trabaja… Antoine necesita trabajar aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien”, apuntó. 

Por último, el gesto que más daño ha hecho a Messi ha sido que en 2021 el francés se negó a aceptar una rebaja de su sueldo a petición de la directiva, que necesitaba liberar masa salarial para poder firmar la continuidad del argentino. 

Messi ha dejado claro que no lo quiere en el PSG de ninguna forma, pero salvo sorpresa su llegada finalmente no se dará, ya que Griezmann ya aparece inscrito en La Liga con el Atlético de Madrid, por lo que el lunes podría disputar el primer encuentro de la temporada con los rojiblancos.

Leo Messi PSG
Leo Messi