Las tres bombas de Florentino Pérez para el Madrid (si la FIFA lo permite)

El máximo dirigente del club blanco pujará por tres cracks en verano de 2017  

Florentino Pérez ya planifica la próxima temporada. Y lo hace con el convencimiento de que el Real Madrid podrá fichar en verano. El máximo dirigente intuye que el TAS rebajará la sanción de la FIFA  (de dos mercados sin poder inscribir futbolistas a uno) y ya trabaja con una lista de objetivos prioritarios. En la misma figuran tres cracks.

El presidente del Real Madrid priorizará el fichaje de David de Gea. Tiene una deuda con él desde hace un año y dos meses. Florentino está dispuesto a pagar unos 40 millones de euros por el portero de la selección española y piensa financiar una buena parte de esta operación con el traspaso de Keylor Navas. Posiblemente, al Manchester United, el actual equipo de De Gea.

Muchas más ambiciosas son las otras dos operaciones que Florentino Pérez tiene en mente. El presidente del Real Madrid, con el visto bueno de Zinedine Zidane, persistirá en el fichaje de David Alaba. El pasado verano, ofreció hasta 60 millones de euros por el polivalente jugador austriaco, pero el Bayern de Múnich exigió 80. No hubo acuerdo y las negociaciones se rompieron de manera brusca.

Florentino Pérez también busca un revulsivo para la delantera, consciente de que la BBC parece apagarse. Y el elegido es Paulo Dybala, el considerado nuevo Messi. El delantero argentino juega en la Juventus, que hace un año pagó 40 millones de euros al Palermo. Ahora, su cotización supera los 80 millones. Es un jugador que gusta mucho a Zidane y, curiosamente, también al Barça. Leo Messi habla maravillas de él y Florentino lo sabe. Por eso, dicen en los despachos del Bernabéu que es el fichaje que más le ilusiona.