Las terribles exigencias de Gareth Bale para seguir en el Madrid fulminan a Cristiano Ronaldo 

El galés quiere cerrar su renovación

Se avecinan curvas. Florentino Pérez está teniendo un verano más que movido. El presidente blanco, además de buscar refuerzos para completar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane, también tiene que lindar con los egos del vestuario madridista. Y es que los jugadores quieren mejorar y ampliar sus contratos para atar sus futuros. En este caso, las renovaciones más complicadas son las de los grandes galácticos.

Las dos banderas del Florentino. Tras sentar las bases con el intocable Cristiano Ronaldo, el mandamás merengue debe abordar otro frente: Gareth Bale. El internacional galés necesita más del Madrid para sentirse la estrella que es. Y es que tras la brillante Eurocopa que se marcó, el delantero quiere ser reconocido por su equipo. En este caso, el magnate madrileño es consciente de ello, por lo que ya mueve los hilos de la negociación del crack.

Bale, necesita sentirse más valorado

Sin embargo, no solo es dinero lo que pide Gareth. El futbolista precisa más del Real Madrid. Bale es un delantero con mucho potencial y necesita que en el equipo blanco se saque provecho de él. En este sentido, las exigencias del galés pasan por tener más protagonismo dentro del conjunto. Y es que desea tener más liderazgo. El jugador pide que la entidad blanca habrá su órbita y apueste por compartir la figura de líder con Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora, Florentino Pérez se ha centrado únicamente en el portugués. Todo se hace y se deshace al gusto del delantero luso, por lo que Bale se ha plantado. Y es que para seguir en el Madrid, el galés necesita sentirse más arropado. De hecho, el futbolista es uno de los delanteros en mejor forma y ya lleva tres años tras la sombra de Cristiano. En este caso, necesita crecer sin límites y desea tener el apoyo de un club que confíe en él. Por ello, las exigencias que pone para seguir en la entidad merengue pasan por el coliderazgo y el reconocimiento de Gareth Bale como una figura importante cuando se consigan victorias y triunfos.