Las otras escapadas en la sombra que desquician en el Real Madrid

Los constantes viajes de un futbolista a Sevilla molestan tanto o más que los desplazamientos de Cristiano a Marruecos  

Máxima preocupación en el Real Madrid por las actividades extradeportivas de los futbolistas. Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos, muy difundidos por los medios de comunicación, no son los únicos que preocupan a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane. Otro futbolista emblemático, el capitán Sergio Ramos, también se escapa cuando puede de Madrid. Su destino es Sevilla.

Los desplazamientos de Sergio Ramos a la capital andaluza han desatado una gran polémica en el Real Madrid. Nadie dice nada públicamente, pero Florentino Pérez está muy molesto con la actitud del futbolista.

El presidente del Madrid, según ha podido saber Diario Gol, se siente traicionado por Ramos, a quien renovó y mejoró su contrato. Desde entonces, el rendimiento del futbolista ha caído en picado. El capitán, ausente en algunos partidos por lesión, ha perdido protagonismo en el equipo y parece menos comprometido con los problemas de la plantilla.

Pasión por los caballos

Ramos se desplaza siempre que puede a Sevilla y una de sus grandes pasiones son los caballos. El defensa internacional no incumple ninguna norma, pero en el Madrid aseguran que los viajes pasan factura a un jugador que en marzo cumplir 30 años. Tanta actividad repercute negativamente en el rendimiento de los futbolistas, que necesitan mucho descanso.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos acumulan muchos kilómetros esta temporada. Juegan en el Madrid, pero su cabeza parece estar mucho tiempo fuera del Bernabéu. En Marruecos y Sevilla parece que encuentran la felicidad.