Las habladurías en el Barça desnudan a Neymar

La plantilla azulgrana se posiciona sobre el futuro del astro brasileño

Neymar se ha convertido en el futbolista más desequilibrante del Barcelona. Al menos, en enero. Ensalzado por los técnicos rivales y sus compañeros, la cotización del astro brasileño se ha disparado y cada día se habla más de su futuro. De su renovación. Mientras el padre del delantero y su entorno flirtean con el Real Madrid, en el vestuario del Barça están convencidos de que seguirá muchos años en el Camp Nou.

Los jugadores del Barça ven a Neymar muy contento. Pletórico. El futbolista brasileño ha alcanzado el mejor nivel desde que llegó al fútbol español. Tiene contrato hasta junio de 2018 y en el Barça asumen que ha llegado la hora de mejorar sus condiciones. Paralelamente, el Real Madrid amenaza con dar un golpe de efecto y fichar a Neymar.

En el vestuario del Barça creen que Neymar encaja perfectamente en el modelo futbolístico del Barça y que en el Madrid no brillaría tanto. Todos esperan que el club y él se pongan de acuerdo para prorrogar su contrato. Lo contrario sería un palo muy duro que nadie, absolutamente nadie, vislumbra en el Camp Nou.