Las habladurías en el Barça desnudan a Neymar

La plantilla azulgrana se posiciona sobre el futuro del astro brasileño

Fotografía: Las habladurías en el Barça desnudan a Neymar
Fotografía: Las habladurías en el Barça desnudan a Neymar

Neymar se ha convertido en el futbolista más desequilibrante del Barcelona. Al menos, en enero. Ensalzado por los técnicos rivales y sus compañeros, la cotización del astro brasileño se ha disparado y cada día se habla más de su futuro. De su renovación. Mientras el padre del delantero y su entorno flirtean con el Real Madrid, en el vestuario del Barça están convencidos de que seguirá muchos años en el Camp Nou.

Los jugadores del Barça ven a Neymar muy contento. Pletórico. El futbolista brasileño ha alcanzado el mejor nivel desde que llegó al fútbol español. Tiene contrato hasta junio de 2018 y en el Barça asumen que ha llegado la hora de mejorar sus condiciones. Paralelamente, el Real Madrid amenaza con dar un golpe de efecto y fichar a Neymar.

En el vestuario del Barça creen que Neymar encaja perfectamente en el modelo futbolístico del Barça y que en el Madrid no brillaría tanto. Todos esperan que el club y él se pongan de acuerdo para prorrogar su contrato. Lo contrario sería un palo muy duro que nadie, absolutamente nadie, vislumbra en el Camp Nou.