Las fotos de James Rodríguez que han puesto patas arriba el Real Madrid 

El colombiano se relaja en tierras americanas

James Rodríguez vuelve a estar en el punto de mira. De nuevo por temas extradeportivos. Y es que el jugador colombiano se ha dejado fotografiar de vacaciones en las playas de Miami. En ellas se puede ver al madridista muy sonriente bañándose con su hija, acaramelado con su mujer, Daniela Ospina, y jugando con amigos bajo el sol estival.

Estas fotografías no han sentado nada bien al Real Madrid, según desvela Sport. Florentino Pérez ya no sabe qué hacer con el colombiano. Y es que desde el club blanco se esperaba que el delantero aprovechase estos días libres para curar su lesión en el hombro. Sin embargo, James ha optado por dejarse de médicos y de quirófanos y se ha ido al otro lado del charco a desconectar con su familia en tierras americanas.

La operación de Keylor Navas, el mejor ejemplo

El futbolista ha pisado un terreno complicado. El mandamás blanco interpreta estos hechos como una falta de compromiso grave por parte del jugador. Y es que otros compañeros con lesiones por curar, ya se han apresurado a aprovechar las vacaciones para hacerlo. El caso más claro es el de Keylor Navas. El costarricense pasó hace dos semanas por el quirófano para tratarse la tendinopatía aquílea crónica.

Por todo ello, Florentino se esperaba que James aprovechara también las vacaciones para sumar puntos y demostrar su involucración con el proyecto del Real Madrid. Si se operaba de inmediato, el colombiano podría empezar la pretemporada con la recuperación. Ahora, deberá operarse una vez vuelva a Valdebebas. El futuro del jugador es una incógnita, pero parece que con estos hechos ha restado muchos puntos para seguir en la plantilla blanca. 

 

James en Miami