Las caritas de un crack del Real Madrid desatan una guerra en el vestuario de Zidane

Las cantadas de Cristiano Ronaldo provocaron el desprecio de un jugador

 

Cristiano Ronaldo no encuentra la luz al final del túnel. No se puede negar que lo intenta. Pero no da una. Gris y muy espeso. Más cada partido que pasa.

Su ansiedad crece cuanto más le pone Zinedine Zidane. El de Madeira quiere jugarlo todo y el francés le concede todos los deseos. Le da todos los minutos al luso con tal de que al menos se reencuentre con el gol, pero ni así. La ansiedad no deja de crecer.

La obsesión de CR7 de jugar siempre y los privilegios de Zinedine no permiten que otros den un paso adelante. Aunque hayan demostrado que son mucho más eficientes que el actual Balón de Oro.

Indignado

Es el caso de Álvaro Morata. El canterano está cansado de ver como el ‘7’ blanco falla una y otra vez mientras a él apenas le dan oportunidades.

Ante el Málaga se agotó su paciencia. Los errores monumentales del portugués fueron escandalosos y el madrileño no pudo reprimir sus emociones.

Las caras del delantero lo decían todo. El madrileño fue pillado rajando de las cantadas de Cristiano Ronaldo.

Estalla la guerra

Las imágenes llegaron enseguida al núcleo duro del entorno del luso y se desataron los reproches. El ex de la Juventus de Turín está desde hace meses en el punto de mira de Ronaldo y las imágenes provocaron la ira de Cristiano y los suyos.

La actitud de Álvaro agravó la división en el vestuario. Por un lado los que defienden al Balón de Oro. Marcelo, Pepe, James Rodríguez, Fabio Coentrao y Sergio Ramos se posicionaron con el portugués. No dejan de mostrarle su apoyo.

Por el contrario los que lo tienen enfilado. Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Isco Alarcón comparten los sentimientos de Morata.