La vieja guardia del Real Madrid dispara contra Cristiano Ronaldo

El futuro del delantero portugués en el club blanco es cada vez más incierto

El Real Madrid ya piensa en clave de futuro. Tanto Florentino Pérez como sus ejecutivos. El presidente ultima la contratación de Roberto Carlos para potenciar la parcela deportiva e intentar fichar a Neymar. El ex futbolista brasileño ha comentado al máximo dirigente que el fichaje del delantero del Barça podría tener un efecto similar al de Figo en 2000. Para Roberto Carlos, Neymar debe ser el futuro del Madrid. Y Cristiano Ronaldo, el pasado.

A Roberto Carlos se le escapó que Neymar es igual o mejor que Cristiano Ronaldo cuando proclamó su deseo de fichar al jugador del Barça. «Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven y estoy seguro de que el próximo año estará más arriba en el Balón deOro», dijo el ex jugador madridista tras reunirse con Florentino Pérez. El gran damnificado, para Roberto Carlos, del crecimiento de su compatriota será CR7.

La venta de CR7

Roberto Carlos, según ha podido saber Diario Gol, se ha comprometido a intentar por todos los medios el fichaje de Neymar y ha recomendado al presidente del Madrid que venda a Cristiano Ronaldo, que terminará esta temporada con 31 años.

La oposición a Florentino, que busca apoyos financieros, también se ha posicionado a favor de una renovación en la plantilla blanca. Ex jugadores como Hierro, Sanchis y Raúl también creen que Cristiano Ronaldo ya ha alcanzado su máximo rendimiento. No prevén una caída en picado de sus prestaciones, pero sí saben que ya no será tan determinante como antes. Lo dicen por experiencia propia.