La última (y secreta) operación de estética de Cristiano Ronaldo

El crack portugués cuida hasta el último detalle

No da tregua. Cristiano Ronaldo sigue recuperándose de su lesión sufrida en la final de la Eurocopa de Francia al margen del grupo. El portugués se reincorporó al equipo, tras pasar unas entretenidas vacaciones por tierras americanas, el pasado 10 de agosto. Sin embargo, prácticamente no se ha podido ver con el resto de la plantilla, ya que Zinedine Zidane le ha preparado un plan de pretemporada específico para que se recupere al 100%. La idea es que reaparezca en el terreno de juego el próximo 10 de setiembre.

Sin embargo, más allá de seguir con los ejercicios de rehabilitación, Cristiano también encuentra tiempo para cuidar su apariencia. Ronaldo dedica una gran parte de su tiempo y de su dinero a cuidar su físico. El pelo, la piel, los dientes, las uñas, el portugués no se priva de nada. Y es que a sus 31 años, el futbolista luso es uno de los metrosexuales más destacados de España. Además de sorprender por sus dotes futbolísticas, el crack madridista está en el ojo mediático por sus constantes cambios estéticos.

Ahora, el de Madeira ha decidido hacerse un retoque más. Y es que a lo último a lo que se ha sumado Cristiano ha sido a hacerse una extensión de pestañas. El futbolista se ha hecho este cambio con la intención de conseguir una mirada más llamativa y atractiva. Ronaldo ha conseguido tener unas pestañas más largas, ovaladas y abiertas, lo que potencian el contorno de sus ojos.

Al fin y al cabo, un detalle más que plasma su deseo de cuidar todas y cada una de las partes de su cuerpo. Y es que el futbolista del Real Madrid cuida su rostro a diario, ya que se depila las cejas, se hace constantes blanqueamientos delantales, tiene a un peluquero personal que le peina cada mañana y se broncea la piel de forma habitual. Por todo ello, Cristiano siempre luce un aspecto físico más que trabajado.