La última operación de estética de Cristiano Ronaldo   

La gran preocupación del jugador por su apariencia física

En el punto de mira. Cristiano Ronaldo vuelve a ocupar una vez más las portadas, aunque en este caso no es por sus logros dentro del terreno de juego, sino por sus tratamientos de belleza. El crack portugués es vigilado con lupa por el foco mediático, por lo que cada paso que da hacia adelante sale a la luz por mucho que se empeñe en disimularlo. Y es que últimamente el delantero de Madeira parece estar más preocupado por su apariencia física que por su rendimiento futbolístico. Como si de un modelo se tratase, el luso cuida al milímetro cada detalle de su estado físico. Su rostro, su pelo, sus músculos, todo son prioridad para Cristiano.

Las últimas habladurías que han puesto a Ronaldo en la palestra llegan desde su tierra natal. Tal como publica Don Balón Rosa, la revista del corazón VIP ha desvelado que el madridista ha sido acusado de gastar miles de euros en operaciones plásticas. De hecho, esta semana es el jugador luso el que ocupa la portada de esta publicación portuguesa, ya que se trata de una información llamativa y que genera rumores acerca el físico de Cristiano. Una vez más. De hecho, no se trataría de una intervención aislada, puesto que anteriormente se ha hablado de la inyección de bótox en distintas zonas de la cara del jugador.

Estos rumores llegan en un momento complicado para Ronaldo, ya que su rendimiento y brillo sobre el césped no es el esperado. La afición y la cúpula del Real Madrid necesitan más de su gran líder, por lo que en algunos sectores merengues el compromiso del astro con el equipo está en tela de juicio. Por ello, que ahora el de Madeira publique en sus redes sociales fotografías presumiendo de tratamientos de belleza, aún enciende más la llama. Los rumores están sobre la mesa.