La última oferta del Real Madrid coloca a Gareth Bale en la puerta de salida

El delantero galés amenaza con romper con el club tras la última oferta de Florentino Pérez  

Habrá caso Bale. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asume una mejora salarial al delantero galés, pero las diferencias entre lo que pide el futbolista y lo que ofrece al club para prorrogar su contrato son muy grandes. Según ha podido saber DIARIO GOL, Bale quiere cobrar 17 millones de euros netos por temporada, lo mismo que Cristiano Ronaldo, y la entidad sólo le ofrece 10 millones. Es decir, lo mismo que cobra Sergio Ramos.

Bale, según fuentes próximas al jugador, está muy molesto con el Real Madrid. Florentino Pérez le prometió hace un año que sería el líder del equipo y el jugador mejor pagado. En una conversación entre ambos, el máximo dirigente deslizó que vendería a Cristiano Ronaldo, opción que el presidente descartó este verano por miedo a una reacción muy hostil de la afición.

Florentino, recientemente, se comprometió a revisar el contrato del galés. El plan del presidente es que el galés y Sergio Ramos ocupen el segundo lugar de la escala salarial con una ficha de 10 millones de euros netos por temporada. Gareth, sin embargo, pide 17, la cantidad que cobra CR7.

El vestuario del Real Madrid está pendiente de las negociaciones. Algunos jugadores, entre ellos Sergio Ramos, ya han comunicado al presidente que no aceptarán que el galés atrape a Cristiano Ronaldo en la escala salarial. El capitán y Toni Kroos amenazan con llamar a las puertas del club si el Madrid acepta las condiciones económicas de Bale, que actualmente gana unos 6 millones de euros anuales.