La última escapadita de Cristiano Ronaldo revienta al Real Madrid por dentro

El crack luso pasó la noche lejos de Madrid

En el punto de mira. El Real Madrid no está pasando por su mejor racha. Tras cuatro empates consecutivos, el cuadro de Zinedine Zidane está dejando mucho que desear. Los merengues se habían metido en el bolsillo el liderato en solitario, pero tras tres jornadas puntuando por la mínima, los colchoneros ya le han igualado a puntos. El centro del campo no brilla, aunque las ausencias que más se notan son las de los delanteros. El gran crack, Cristiano Ronaldo, sigue sin recuperar su mejor versión y la sequía goleadora le persigue.

Sin embargo, el portugués parece que encontró su vía de escape para levantar cabeza tras las tablas frente al Eibar. En este caso, el luso no pasó la pasada noche en la capital española, ya que cogió un vuelo privado y se marchó a Lisboa al finalizar el encuentro liguero. El de Madeira tenía un acto marcado en rojo en su agenda, por lo que la mala racha blanca no paró sus compromisos extradeportivos. Cristiano, con su jet privado averiado después de estrellarse en El Prat, cogió un avión y se trasladó a Portugal.

El lujoso hotel de Cristiano

En su país natal le esperaba el Pestana CR7 Lisboa, su nuevo hotel. Ronaldo decidió que el mismo domingo en el que tenía partido era el mejor momento para inaugurar su último proyecto. A las 21:00 horas, el astro merengue protagonizó el acto de celebración en el que daba la bienvenida a su segundo proyecto hotelero. Catalogado con cuatro estrellas y con 82 habitaciones, el Pestana es un hotel de lujo realizado al gusto y detalle del futbolista.

Dionisio Pestana, máximo responsable del grupo hotelero portugués, Fernando Medina, alcalde de Lisboa, y representantes del  mundo del deporte afincados en la ciudad lusa, no se perdieron la fiesta de inauguración. Tampoco lo hicieron sus amigos, sus familiares y su hijo. «Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable», es el lema que Cristiano utilizó para dar el pistoletazo de salida a su segundo proyecto hotelero.

Por su parte, el Madrid solo espera que se vuelva imparable de nuevo en el terreno de juego. Y es que las voces más críticas del club blanco no parecen haber encajado bien esta escapada. Según desvelan fuentes internas del Real Madrid a Diario Gol, el crack no está rindiendo al nivel esperado en el equipo de Zizou y cada vez está más pendiente de sus citas comerciales que no de recuperar su mejor versión futbolística.