La última de Florentino Pérez: 75 millones de euros para el Real Madrid  

El club blanco quiere cerrar el negocio más caro por un futbolista español

Florentino Pérez sigue con sus negocios. El mandamás del Real Madrid tiene varios frentes abiertos. Altas, bajas, negociaciones, reuniones, la agenda del presidente es un auténtico caos en estos días de mercado de fichajes. Y es que el madrileño debe cuadrar el equipo y las cuentas para llegar al inicio de temporada al 100%.  

Más allá de fichar, el club blanco también necesita vender. Este es uno de los puntos en los que Florentino tiene mejor mano. El ‘presi’ no regala nada y negocia las salidas hasta el final. El último hombre con el que el empresario está haciendo negocio es Álvaro Morata.  El internacional español ha regresado durante esta campaña al Madrid. El delantero ha militado en las filas de la Juventus, pero el club merengue ha ejercido su derecho a compra.

Sin embargo, Florentino sabe que no es un jugador para mantener en la plantilla, ya que con Bale, Cristiano y Benzema, Morata será suplente. Ni el futbolista ni el club están interesados en mantenerlo en el Santiago Bernabéu, por lo que se busca una salida para el delantero. 

La Premier llama a la puerta del Santiago Bernabéu 

Las principales ofertas que llegan son de la Premier. Y es que Florentino ya abierto la puja por Álvaro. La idea del mandamás madridista es cerrar una operación millonaria por el jugador. En los despachos de Valdebebas se está cocinando el traspaso más caro de un futbolista español. Parece que el presidente lo está consiguiendo. 

El Arsenal fue el primer club interesado en Morata, pero su oferta era de 45 ‘kilos’. Ahora, ha entrado un nuevo pujador, el Chelsea. La entidad azul ha ofrecido ni más ni menos que 75 millones de euros por el español. Conte está sucumbido a los encantos futbolísticos de Álvaro y quiere que ocupe las líneas ofensivas de su nuevo proyecto. Por su parte, Zidane desea tenerlo en el equipo. Por ello, la última palabra la tendrá Florentino.

Si esta operación con el Chelsea llegase a cerrarse, el Madrid cerraría el fichaje más caro por un futbolista español. Hasta ahora el record lo tiene Ferando Alonso, ya que el Liverpool pagó 58 millones de euros por él.