La traición de Morata al Real Madrid

El canterano tiene una oferta sobre la mesa

El cuento de nunca acabar. Desde que el Real Madrid hizo efectivo su derecho a recompra con Álvaro Morata, los rumores sobre el futuro del canterano han estado en el punto de mira. El madrileño gozaba de un papel protagonista en las filas de la Juventus, por lo que regresar al club blanco le suponía un nuevo reto. El delantero español era consciente de que en el equipo de Zinedine Zidane lo tendría más que complicado para triunfar, ya que estaría en la sombra de la BBC.

Karim Benzema es uno de los intocables de Zizou, por lo que si el francés está en plenas condiciones, retirarlo del terreno de juego es prácticamente imposible. Aun así, el Madrid decidió no venderlo, ya que se avecinaba la sanción de la FIFA y necesitaban un delantero de garantías en la recámara. Por ello, pese a tener opciones sobre la mesa, no dejaron escapar al ariete. Esta decisión parecía no sentar bien a Álvaro, ya que el futbolista no quería quedarse para calentar el banquillo. Sin embargo, las propuestas de Florentino y de Zidane le llegaron directamente prometiéndole el cielo.

El mejor arranque de temporada, no apaga la llama

En este arranque de temporada, la situación no ha sido tan cruda para Morata. El delantero está gozando de minutos, ya que las molestias y las lesiones persiguen a Benzema. Zizou no ha contado plenamente con el galo, por lo que la segunda opción es Álvaro. En este sentido, el canterano ha demostrado tener calidad para defender el ataque del Madrid, pero sin embargo, tiene claro que cuando Benzema esté disponible, aunque no sea al 100%, el técnico blanco escogerá a Karim.

Por ello, el madrileño se deja querer y no cierra las puertas a sus principales novias. De hecho, tiene un pretendiente que destaca por encima de los demás: el Chelsea. Durante el mercado de verano, Antonio Conte lo intentó, pero el Madrid se negó. El nuevo técnico del equipo británico está encandilado con Morata, por lo que todo apunta a que en enero volverán a la carga por el internacional español. El club inglés no ha firmado el mejor arranque de temporada, por lo que Conte está seguro de que con el ariete blanco darían un salto de calidad enorme. Les falta gol y con Álvaro lo tendrían. Por todo ello, en Londres están convencidos de que el próximo año, el delantero vestirá la zamarra blue.

En este sentido, todo parece apuntar a que el madrileño escuchará las ofertas con atención. Ya avisó a Florentino, aunque ahora lo vuelve a hacer: quiere más minutos o, de lo contrario, tomará alguna decisión. La oferta suculenta del Chelsea está sobre la mesa.