La tercera vía para el banquillo del Real Madrid «si el presidente se atreve»

El club blanco trabaja con tres opciones para relevar a Rafa Benítez al acabar esta temporada

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Joachim Löw y José Mourinho son los dos entrenadores mejor posicionados para dirigir al Real Madrid a partir de la próxima temporada. La cúpula directiva y ejecutiva del club, sin embargo, contempla una tercera vía: Paco Jémez, actual entrenador del Rayo Vallecano, «si el presidente se atreve», matizó una fuente de la entidad.

Jémez gusta mucho algunos directivos del Real Madrid por su atrevimiento táctico y su fuerte personalidad. El entrenador del Rayo defiende un fútbol atractivo, asociativo y ofensivo, un modelo muy apreciado por el espectador. Además, es un técnico con mucho carácter.

Sustituto de Del Bosque

Jémez es uno de los entrenadores de moda en España y suena también como posible sustituto de Vicente del Bosque, que abandonará la selección nacional después de la Eurocopa de Francia.

La junta directiva del Real Madrid debate estos días sobre la renovación de la plantilla a partir de la próxima temporada. Löw es el favorito de Florentino Pérez, pero al presidente también le seduce la posibilidad de recuperar a Mourinho. Con el técnico portugués ha mantenido muchas conversaciones en las últimas semanas y el máximo dirigente sabe que Mou no querría a Cristiano Ronaldo ni Sergio Ramos en la plantilla.